El Diputado Alonso dijo que Randazzo está interesado en que llegue el tren de pasajeros.

El legislador se reunió recientemente con el titular de la cartera política. Alonso busca que el ferrocarril llegue hasta la estación Trenque Lauquen.
El Diputado Provincial, Carlos Alonso, en declaraciones que formuló a AM 1280 - LU 11 Radioemisora del Oeste se refirió a los alcances de la reunión que mantuvo con el ministro del Interior, Florencio Randazzo, para lograr que el tren de pasajeros llegue al distrito de Trenque Lauquen.

Señaló que "el ministro tiene la mejor predisposición. Hay que superar solo algunos trámites burocráticos".

Alonso señaló que "hay cerca de 2.000 chicos que están estudiando en Buenos Aires y La Plata que no viajan en todo el año por el alto costo de los pasajes en el transporte automotor. El servicio ferroviario es mucho más económico. Incluso, en estos días, ante la proximidad de las elecciones hay muchas madres que me han expresado que sus hijos no podrán venir a votar, porque el costo del pasaje entre ida y vuelta insume más de 200 pesos".

En este sentido señaló ante una consulta que "estamos viendo la forma de permitir la contratación de ómnibus para que los chicos cumplan con el compromiso democrático de votar".

Comentá la nota