El diputado Almada denuncia amenazas contra él y su familia

Según publica hoy el sitio Recinto Net -de buena relación con el legislador victoriense según se afirma en el justicialismo victoriense- el diputado Carlos Almada (enrolado en el bloque del Peronismo Federal) se disponía a radicar una denuncia en sede policial a raíz de una amenaza de la que es víctima su persona y que alcanza también a su entorno familiar y a sus colaboradores.
El legislador, que ocupa la secretaría general de la Federación de Sindicatos Municipales y que acaba de ganar las elecciones par el directorio del Iosper puso al tanto de la situación al ministro de Gobierno, Adán Bahl y responsabilizó al gobernador Sergio Urribarri por su seguridad. “Hay gente que se puede sentir molesta, pero mi único defecto es que soy un trabajador social” dijo Almada al sitio mencionado, al confirmar la amenaza.

“Todo tiene que ver con todo” resumió Almada al evaluar la causa de esta amenaza y subrayó que el episodio no lo “hará callar” aunque aclaró que radicará la denuncia para dejar sentado el hecho y que la policía le ofrezca custodia.“Estamos hablando de una amenaza sobre mi familia y mis colaboradores” remarcó Almada. Y, agregó: “Yo he andado toda la vida solo, nunca he necesitado de una custodia porque no tengo enemigos. Yo voy a seguir diciendo lo que pienso. A mí estos no me asustan porque nosotros no andamos en nada raro, pero fueron muy claros de que se trata de un trabajo encargado” reveló.

“Esto es muy embromado” dijo Almada. Luego, insistió: “Yo no tengo miedo y voy a decir las cosas como son. Hay gente que se puede sentir molesta pero mi único defecto es ser un trabajador social y un militante” ratificó.

Finalmente, el diputado de Victoria precisó que este lunes radicará la denuncia en sede policial “ya que hay aprietes que han estado sucediendo y que no vamos a permitir ni vamos a dejar que nos amedrenten” garantizó Almada.

Comentá la nota