Un diputado aliado del PRO presentará un proyecto para que vuelva el servicio militar obligatorio

Un diputado aliado del PRO presentará un proyecto para que vuelva el servicio militar obligatorio
Se trata del polémico Alfredo Olmedo. "El 70% de los argentinos está de acuerdo en que vuelva el servicio militar", afirmó. Pidió, además, que los menores no estén en la calle después de las 12 de la noche.

Uno de los principales militantes en contra del matrimonio igualitario y la mano dura, el diputado salteñoAlfredo Olmedo, aliado del PRO, va a presentar un proyecto para que vuelva el servicio militar obligatorio, una ley que en 1994 fue suspendida y pasó a ser voluntario.

Olmedo contó: "Yo no paro de recorrer la provincia de Salta llevando mis ideas. El 70% de los argentinos está de acuerdo en que vuelva el servicio militar. El año que viene voy a presentar de nuevo el proyecto".

El diputado justificó su proyecto con los siguientes argumentos: "El mayor problema es la adicción a las drogas, estamos teniendo una sociedad enferma. Yo planteo que los menores no estén después de las 12 de la noche en la vía pública”.

Sobre su relación con el PRO, Olmedo afirmó: “Somos la segunda fuerza en la Provincia de Salta. Usamos el color amarillo porque es la luz del día".

Coment� la nota