"El diputado Alfaro no debería ponerse tan nervioso", dijo Viña

El edil bussista refutó las referencias a un pacto con el alperovichismo.
Por el hecho de haber asistido al cumpleaños de Rolando "Tano" Alfaro, el concejal bussista, Claudio Viña, abrió una serie de especulaciones para un sector del peronismo de la capital. El diputado nacional Germán Alfaro hizo referencia a un acuerdo entre alperovichistas y bussistas en desmedro del intendente, Domingo Amaya.

Ayer, Viña salió al cruce de las opiniones del diputado Alfaro. "Me llama poderosamente la atención que, para atacarnos o desprestigiarnos -dijo Viña-, el diputado Alfaro diga que somos alperovichistas, como si esta fuera la peor afrenta, y como si esto, en contraposición con Amaya, significara que Alperovich hace de la política un negocio".

"Que yo sepa -agregó Viña-, tanto él como su esposa, la legisladora Beatriz Avila, siempre llegaron a los cargos que tienen integrando las listas sábanas encabezadas por Alperovich".

Acción y reacción

El diputado Alfaro había remarcado que Amaya no representa a los que hacen de la política un negocio. "Seguramente -agregó-, Viña se sentirá representado por Alperovich". Ante esto, el concejal republicano retrucó los dichos del ex secretario de Gobierno municipal. "El gran negocio parece estar en el municipio de la capital, donde insólitamente el diputado nacional todavía conserva una oficina, aunque no sabemos con qué finalidad. El mismo municipio donde se llevan a cabo las licitaciones más insólitas, así como también contrataciones directas millonarias que no son objetadas por una Contaduría General aún desarticulada", acusó Viña, en referencia a las denuncias que venía efectuando por la remoción de auditores fiscales.

"Si alguien dice estar tantos escalones por arriba de sus potenciales oponentes, no debería ponerse tan nervioso, ni tendría que ver peligrar su futuro político por un simple cumpleaños", remarcó.

Comentá la nota