Ex diputado accidentado

Un ex diputado, oriundo del Departamento Islas del Ibicuy, formó parte de un accidente de tránsito más que importante en las afueras de la capital provincial. El impacto se produjo entre su auto y una motocicleta. No hay heridos de gravedad.

En la tarde del miércoles el diputado, mandato cumplido, Luis Tristán, participó de un violento accidente cuando el auto que el conducía fue impactado por una motocicleta en la parte lateral del vehículo.

Debido a la violencia del choque, los ocupantes de la motocicleta, fueron trasladados al Hospital San Martín para las curaciones correspondientes, sin que ninguno de los dos presenten lesiones serias. Un verdadero milagro ya que parte de los abollones laterales del vehículo (ver fotos), fueron provocados por el cuerpo del motociclista.

Por su parte Tristán salió con varios cortes en su rostro y brazos por la explosión de los vidrios laterales que lo golpearon de lleno.

Lo violento del impacto

La violencia del encontronazo se puede medir claramente por el estado en el que quedaron los dos vehículos. La motocicleta destruída integramente y el Renault 9 con sus dos puertas destrozadas y abolladuras del lado opuesto al golpe.

Comentá la nota