El Diputado Abruza respaldó a candidatos del Acuerdo Cívico y Social y la Coalición Cívica

El Diputado Provincial, Armando Abruza, se hizo presente en el puesto de la Coalición Cívica- Acuerdo Cívico y Social, ubicado en la calle Mitre y San Martín frente a la Catedral, y charló con la gran cantidad de marplatenses que se acercan diariamente para consultar los padrones e informarse sobre las propuestas de los candidatos.
Abruza expresó que "nuestras listas están integradas por gente nueva con ideas y capacidad. El cambio no se hace con los mismos de siempre, tenemos que llevar nuevas personas a los órganos legislativos. El principal problema de la política en los últimos años es que siempre se reciclan los mismos".

"El Acuerdo Cívico y Social y la Coalición Cívica son las únicas fuerzas que pueden dar garantía que después del 28 de Junio nuestros candidatos no estarán sentados ni con Kirchner, ni con Scioli ni con Pulti" agregó.

El Diputado se mostró confiado en que tanto a nivel local como seccional el AcyS y la CC harán una "excelente" elección y aseveró "la lista 510 del ACyS y la 1425 de la CC son la gente de Carrió. Estoy seguro que Beatriz For y Carlos Abruza serán los próximos representantes de los marplatenses en el Senado Provincial y en el Concejo Deliberante".

Comentá la nota