El diputado Abel Miguel expresó que fue “una decepción” el primer año de Scioli en el gobierno

El diputado provincial de la Coalición Cívica, Abel Miguel, se refirió en términos críticos al balance del primer año de gestión del gobernador Daniel Scioli, señalando que "ha sido de una enorme decepción".
Miguel señaló que "uno no quiere poner palos en la rueda ni tirar todas pálidas, pero también debemos decir lo que pensamos porque, si no, no contribuimos en nada y, en este sentido, creo que este primer año de Scioli ha sido una enorme decepción".

En diálogo con “El Enfoque provincial”, el programa de Agencia NOVA en FM Platense, el legislador señaló que "nosotros lo habíamos intuido porque se trataba de alguien que no conocía la Provincia, porque viene de otros ámbitos, porque su equipo no demostraba un gran compromiso y conocimiento de lo bonaerense, y pienso que este proceso se ha acelerado".

"Esto se viene demostrando a través de los indicadores de inseguridad, de salud, económicos y de educación de la Provincia, que se han ido acelerando, y que señalan que no hubo una política al respecto destinada a revertir esta situación"

Asimismo, y respecto de Scioli, Abel Miguel afirmó que "su imagen va cayendo paulatinamente y, más allá de esto, nos preocupa que no se pueda sobrellevar todo esto y que los problemas se agraven en una provincia tan importante y tan rica". (www.agencianova.com)

Comentá la nota