La diputada Valeria Amendolara continúa con los desayunos de trabajo

El próximo fin de semana, la diputada provincial del FpV-PJ Valeria Amendolara vuelve a reunirse con los platenses. El sábado 7, a las 9.30, desayunará con los vecinos del Casco Urbano en el Club "El Fortín", ubicado en 68 entre 24 y 25. En tanto, el domingo 8 hará lo propio en barrio Aeropuerto, en 4 y 612, también a llas 9.30.

Según informaron, estos encuentros continúan el cronograma que se viene desarrollando desde enero en diferentes barrios de la Ciudad. Respecto a esta modalidad, la diputada platense Amendolara señaló: "Este año decidimos hacer desayunos de trabajo los días sábados y domingos a la mañana, cuando generalmente la gente no tiene tantas actividades”.

“Vamos a escuchar a la gente con la idea de sacar esa imagen del político que lo único que hace es hablar, hablar, hablar, pero que no se toma el tiempo necesario para escuchar al vecino", agregó.

Durante estas reuniones los platenses de diferentes zonas vienen planteando sus inquietudes, problemáticas y proyectos. "La gente necesita ser escuchada, nos pide a los políticos que la escuchemos", expresó la legisladora, quien agregó que "se toma en cuenta lo que expresa cada vecino y se hacen las gestiones necesarias para dar respuesta".

Por último, cabe consignar que la diputada desayunará el domingo 15 de febrero en Altos de San Lorenzo, en 135 entre 78 y 79, Nº 2264. (www.agencianova.com)

Comentá la nota