Diputada solicita al ejecutivo provincial se instrumenten medidas para evitar cortes en el servicio eléctrico por atrasos en el pago de salarios.

Diputada solicita al ejecutivo provincial se instrumenten medidas para evitar cortes en el servicio eléctrico por atrasos en el pago de salarios.
A través de una entrega de prensa, la diputada Mariela Ortiz, dio a conocer el texto de una nota enviada al gobernador de la provincia en referencia a los cortes de servicio de Energía Eléctrica, por incumplimiento en el pago de las facturas, debido al atraso en el Pago de los Haberes Mensual de de la Administración Pública Provincial y Municipal.
San Salvador de Jujuy, Marzo 11 de 2009.-

Señor

Gobernador de la Provincia de Jujuy

Dr. Walter B. Barrionuevo

SU DESPACHO

Con el debido respeto, tengo el agrado de dirigirme a Ud., con el objeto de solicitar arbitre los medios a su alcance, para que la Empresa proveedora de Energía Eléctrica en la Provincia -EJESA- contemple la posibilidad de otorgar una moratoria, cuando el retraso de sueldos en la Administración Pública Provincial y Municipal, se haga efectivo en el Ámbito de la provincia.

Sabido es que el atraso en el pago de la factura, genera unos costos que resultan onerosos y deben ser absorbidos por el cliente.

A ello debemos entender que cada una de las familias tiene su forma y prioridades de pago, en función a sus reales posibilidades, las que se ven entorpecidas por el atraso en el pago de los haberes mensuales.

En tal sentido solicito vuestra gestión personal para que la Empresa EJESA SA., y debido a la crisis social-económica reinante, y mientras dure la crisis económica, resuelva no aplicar el corte de servicio y no aplicar los intereses, a las boletas de los usuarios en infracción, en tanto y en cuanto se produzcan retrasos en el pago de los sueldos.

Sin otro particular y a la espera de una respuesta favorable al pedido que por medio de la presente le formulo, con el convencimiento de que se hará un verdadero gesto de justicia, aprovecho la oportunidad para saludarlo con el respeto y estima que su cargo merece.

Atentamente.

Comentá la nota