La diputada socialista Silvia Augsburger visita la provincia

La presidenta del bloque de diputados del Partido Socialista (PS), Silvia Augsburger, visitará hoy nuestra provincia para participar de diversas actividades sociales y partidarias. Por la mañana, la parlamentaria participará de actividades programadas por diferentes movimientos sociales, se estima que las reuniones comenzarán alrededor de las 10 y concluirán promediando la siesta.
Por la noche, la diputada socialista participará de un plenario y una reunión con simpatizantes locales de su partido. El encuentro está abierto al público y durante la jornada de ayer los militantes del PS invitaron a trabajadores, estudiantes y al público en general a conocer y debatir con la parlamentaria.

La diputada Augsburger fue autora del proyecto para la creación del Programa Nacional de Prevención y Asistencia a las víctimas de delitos sexuales que incluye entre otros puntos las obligación por parte del Estado de implementar servicios integrales, específicos, expeditivos, accesibles y gratuitos para la asistencia médica, psicológica, socia1 y jurídica a las personas víctimas de delitos contra la integridad sexual.

Comentá la nota