Una diputada de la región será la subsecretaria de Control Sanitario provincial

La diputada Silvia Caballero (FpV-PJI), aceptó pasar a formar parte del gobierno de Daniel Scioli una vez que finalice su mandato el próximo 10 de diciembre. La legisladora es la esposa del intendente de Gral. Lamadrid, Juan Carlos Pellita.
Según confirmó la propia legisladora oficialista, Scioli le formuló el pedido para que se desempeñe en una de las subsecretarías del ministerio de Salud que dirige Claudio Zin.

"Me haré cargo después del 10 de diciembre y di mi conformidad", afirmó la diputada durante una conversación que mantuvo con ANI.

Caballero destacó que si bien podría acompañar a Scioli desde este momento, convinieron que será después de que finalice su mandato en la Cámara Baja ya que "por pocos meses no habría urgencia".

La convocatoria sería para que se haga cargo de la subsecretaría de Control Sanitario que en la actualidad, está a cargo del doctor Alberto Costa.

Caballero confirmó que el llamado y el ofrecimiento fue del propio Scioli y que su arribo a la cartera sanitaria sería después de que finalice su mandato en Diputados porque "es lo más coherente" por el momento.

Este jueves, Scioli se reunió en su despacho de la Casa de Gobierno con Caballero y el ministro de Salud, Claudio Zin,

para abordar la problemática de la nocturnidad.

La legisladora, de General Lamadrid, ocupa una banca por la Sexta Sección electoral y además de ser presidenta de la comisión de Asuntos Penitenciarios, forma parte de las comisiones de Salud Pública, Asuntos Agrarios, Asuntos Municipales y Educación.

Comentá la nota