La Diputada Ramona Pucheta estuvo junto a Compromiso Federal Luján

El pasado jueves 12 de septiembre, la alianza Compromiso Federal, representada por Ariel Pérez recibió en su a la Diputada Nacional Ramona Pucheta.
La mesa principal fue ocupada por: 1° Candidato a Concejal Ariel Perez, 2°Candidato a Concejal Esteban Oscar Ledesma, 4° Candidata a Concejal Silvia Romero, 1° Candidata a Consejera Escolar Ximena Montesy la Diputada Nacional Ramona Pucheta. El evento, contó con militantes, público en general, medios de prensa y la Agrupación Joven de Compromiso Federal.

El acto comenzó con el recibimiento de la bandera de ceremonia, luego de entonadas las estrofas del himno nacional Argentino, los representantes de la Alianza Compromiso Federal dirigieron unas palabras al público presente.

Ramona Pucheta, dijo “los que vivimos día a día viendo las necesidades del pueblo somos realmente los que podemos hablar. Desde mi humildad les pido que acompañen a Ariel Perez, a Oscar, a Silvia , a Ximena, a todo Compromiso Federal. Porque ellos están aquí para escucharlos, para mejorar Luján. Les pido que confíen que todo se puede lograr. Se los dicen una persona que con esfuerzo y convicción, desde la pobreza, logro estar hoy aquí.

Por su lado, Ariel Pérez manifestó “he aprendido a lo largo de mi vida que con honestidad, constancia y dedicación uno logra siempre estar un poco mejor. No hay que olvidarse nunca de dónde se viene, para disfrutar lo que se tiene. Jamás podría olvidar que mis hijos iban en horarios diferentes al colegio porque tenían solo un par de zapatillas. Esas son cosas que te marcan, que te hacen querer estar mejor”.

El segundo candidato a concejal, Oscar Ledesma destacó, “nosotros creemos que podemos aportar, mejorar. Tenemos ideas y ganas de trabajar. Cuando Ariel me propuso unirme a este grupo dije que sí, porque yo también vengo desde abajo, luchando para salir adelante, queriendo y soñando siempre con un Luján mejor para mis hijos, para mis nietos, para todos. Y creo que entre todos podemos.

Así también, tomó la palabra Silvia Romero, quién señaló Silvia “con la Diputada Ramona tenemos una relación de amistad, esto se debe al trabajo arduo que venimos realizando hace años en conjunto”. Asimismo, dijo es muy importante trabajar en equipo, “para esto tenemos que trabajar todos juntos, tirar todos para un mismo lado y así se va a notar la diferencia, nosotros queremos el cambio, un cambio para mejor” aseguró.

Por último, Ximena Montes primer candidata a Consejera Escolar, expresó “feliz por integrar una lista con alto tenor democrático. Donde nos unimos 3 listas para trabajar juntas en favor a Lujan. Desde mi óptica de Candidata a Consejera Escolar trabajando con los candidatos a concejales para mejorar el plano educativo, con ideas transparentes e ideales claros, mejorando la participación de los que integran la comunidad educativa. Hoy somos partícipes de un gran desafío. Gracias a todos ustedes hoy integramos este hermoso grupo con gente de trabajo”.

Comentá la nota