La Diputada Provincial Julia García a favor de la autonomía de Lezama

"Los carteles que veo todas las semanas en la Ruta 2, son claramente identificatorios del sentimiento: "Sin Lezama no hay verano"….
Eso dice en la ruta , y ya me he expresado a favor de su restitución desde un principio" dijo la Diputada Provincial del cobismo, Julia García en diálogo con "el Retrato" al referirse al enfrentamiento que seguramente de no haber un acuerdo, provocará serios inconvenientes a aquellos que transiten hacia y desde la Costa Atlántica.

Entiende García que "realmente no es un motivo que esa autonomía le traiga al Gobernador problemas con otros distritos. Acá había un compromiso asumido. La Cámara de Diputados de la Provincia había votado favorablemente este Despacho; pasó a Senadores porque nadie quería tener la responsabilidad de aprobarlo y le hicieron una pequeña modificación para que volviera Diputados"

Consideró como "ilógico que si en un momento se había votado y aprobado, los mismos que le dieron el visto bueno, hoy la voten en contra… Esto realmente habla muy mal de la calidad institucional de los legisladores, así que me parece que el Gobierno le va a tener que dar una solución"

Comentá la nota