La diputada Ana de Otazúa volcó su auto cerca de Pila

En la mañana de ayer sufrió un accidente automovilístico la Diputada Ana de Otazúa, al volcar el auto en el que viajaba junto con su asesor José Eduardo Bonavita y otra persona.

La legisladora chascomunense, que tanto había defendido el no tratamiento de la autonomía de Lezama durante estos días, conducía en un camino de tierra que une las localidades de Pila y Casalins, a 40 kilómetros de la primera ciudad.

De acuerdo a lo que se conoció el automóvil, un Renault Megane, por causas que se investigan, se despistó y volcó cayendo a la banquina, contigua a un cunetón que tenía poca agua.

La legisladora se dirigía a la ciudad de Rauch en el marco de la presentación de un proyecto turístico de su autoría.

Inmediatamente después del accidente Ana de Otazúa y sus colaboradores fueron auxiliados por el ex Diputado Ricardo Vázquez que se trasladaba al mismo lugar.

Como consecuencia del vuelco la legisladora y José E. Bonavita sufrieron heridas y golpes que motivaron sus traslados al Hospital Municipal de Chascomús, permaneciendo durante varias horas internados en observación, aunque se informo que sus lesiones no eran de gravedad.

El otro colaborado de apellido Palmero resultó ileso y permaneció en Pila hasta que se llevó a cabo el traslado del vehículo que sufrió importantes daños.

Comentá la nota