DIPUTADA OFICIALISTA AFIRMA QUE "YA ESTAN" VOTOS NECESARIOS PARA APROBAR MAÑANA PAQUETE ANTICRISIS

La diputada oficialista Patricia Fadel aseguró hoy que esa fuerza política ya cuenta con los votos necesarios para darle mañana media sanción al paquete de medidas anticrisis que incluye una moratoria impositiva y un blanqueo de capitales, enviado por el Gobierno al Congreso.
Fadel, secretaria parlamentaria del Frente para la Victoria, declaró que "la idea que tenemos en el oficialismo es ponerlo en tratamiento en el recinto mañana, como para darle la media sanción, y creo que podemos lograrlo".

A radio América, la legisladora mendocina aseguró que "ya están" los 126 votos necesarios para aprobar el proyecto, que provocó resistencias en la oposición y en algunos legisladores oficialistas críticos.

"Los votos los tenemos porque sino no bajaríamos al recinto; quédese tranquilo que vamos a tener un poco más de 129 votos", aseveró la diputada.

Al respecto, señaló que "se han superado" las diferencias provocadas por el blanqueo de capitales, incluido entre las medidas, ya que "se hicieron algunas modificaciones en el articulado" por lo que "se dan más garantías en los controles".

Por otra parte, aseguró que, por estas medidas, "se podrá controlar" el nivel de desocupación, como para que no se dispare en el 2009, aunque admitió que "alguna disminución vamos a tener" en el nivel de ocupación.

Comentá la nota