La diputada Nora César recibió una distinción

La colonense Nora César acaba de recibir una importante distinción de parte del Semanario El Parlamentario, una revista especializada, que se encarga de cubrir la información del Congreso.
El martes, en el Salón Azul del Congreso de la Nación, la diputada del Frente para la Victoria fue destacada en virtud de su tarea como legisladora y como presidenta de la Comisión de Legislación Penal.

De acuerdo con la última encuesta anual realizada por la mencionada publicación, la diputada Nora César obtuvo el sexto lugar -entre 257 legisladores en mérito a su destacada labor durante 2008.

Participaron de la encuesta más de cuatrocientas personas –entre legisladores, asesores y periodistas parlamentarios- y se eligieron a los diez representantes más laboriosos de la Cámara de Senadores y de la Cámara de Diputados.

En la ocasión, la diputada Nora César expresó su agradecimiento a su familia, a su equipo de trabajo, a los integrantes de la Comisión de Legislación Penal. Además, agradeció muy especialmente al jefe del bloque del Frente para la Victoria, el diputado Agustín Rossi –premiado como el diputado más laborioso– y al presidente de la Cámara, el diputado Eduardo Fellner.

Nora César resaltó al recibir su premio el trabajo que realizó con el proyecto de ley sobre Trata de blancas, una ley de la que dijo que “marcó un antes y un después para quienes son víctimas de este delito”.

Finalmente, la legisladora colonense destacó que “con el intenso trabajo de los legisladores y la búsqueda de consensos, gana la democracia”.

Esta fue la décimo séptima entrega de Premios Parlamentario a los legisladores nacionales más destacados, oportunidad en la que se destacó el protagonismo recuperado por el Congreso de la Nación, como así también celebraron los veinte años que cumple la revista.

Comentá la nota