LA DIPUTADA NACIONAL ADRIANA PUIGGROS VISITARÁ CONCORDIA EL PRÓXIMO LUNES

- Adriana Puiggros, diputada nacional del Frente para la Victoria (provincia de Buenos Aires) y actual presidente de la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados de la Nación visitará Concordia el lunes • La legisladora también es autora y colaboradora de numerosas publicaciones relacionadas con la problemática educativa y dirige el programa "Alternativas pedagógicas y prospectiva educativa en América Latina" (APPEAL) en México y Argentina.
Puiggros llegará a Concordia el lunes 9 de noviembre por la mañana. Poco después de las 11 será recibida en la Municipalidad por el presidente municipal Gustavo Bordet, para luego brindar una conferencia de prensa.

Por la tarde, a las 18, la legisladora disertará sobre el tema "La Educación Superior como herramienta estratégica de un modelo de desarrollo nacional autónomo", en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias de la Administración. Finalmente, a las 20.30, Puiggros ofrecerá una charla-debate que tendrá como eje principal "El Proyecto Nacional y Popular". Este encuentro – organizado por el Frente Grande y con invitación abierta a todo público - tendrá lugar en la sede del Sindicato de Correo, AATRAC, en calle Quintana 131.

Según Diario Río Uruguay, la actual Diputada Nacional fue directora general de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires y secretaria de Estado para la Tecnología, la Ciencia y la Innovación Productiva del Ministerio de Educación de la Nación, entre otros cargos. (APF.Digital)

Comentá la nota