Diputada massista Mirta Tundis en Santa Rosa

Diputada massista Mirta Tundis en Santa Rosa

La diputada nacional Mirta Tundis, de la línea de Sergio Massa, estará este jueves en Santa Rosa, según lo confirmó el candidato a gobernador por el Frente Renovador de La Pampa, Miguel Calamari.

"Estamos preparando un gran encuentro con los jubilados de la provincia para que Mirta pueda charlar con ellos y evacuar todas las inquietudes previsionales que ellos quieran plantear. Sabemos que es una mujer de vasta experiencia en este tipo de temas pero además tiene una empatía muy especial con todos los jubilados y pensionados del país", aseguró Calamari.

"Es una buena oportunidad para que los jubilados de La Pampa se acerquen a charlar con nosotros y con Tundis sobre la nueva moratoria previsional. Estamos caminando toda la provincia y dialogamos con todos los sectores, pero consideramos que el sector previsional de La Pampa requiere una atención especial por el reclamo del recálculo que vienen planteando al gobierno provincial y que lamentablemente no está siendo atendido", expresó Calamari .

Comentá la nota