La diputada Ana Luna de Marcos evocó a Evita

La diputada nacional. Ana Luna de Marcos recordó el 57ª aniversario del fallecimiento de Eva Perón "yo la siento hoy más cerca y más viva que nunca en un mundo que necesita dosis cada vez más fuertes de entrega, de solidaridad para poder cambiar tantas situaciones de injusticia y desigualdades".
"Siento, sinceramente, que estamos dando cumplimiento a eso que alguna vez, cuando abrazamos la política, nos comprometimos: a pensar más en el otro que en uno mismo, por que Eva dejó de ser de los peronistas, es de todos los argentinos, yo me identifico con esa Eva del puño crispado y convoco a todos los argentinos, a cambiar esta Argentina de los desencuentro de una vez por todas", expresó la funcionaria.

Luna de Marcos señaló que "como legisladora nacional tengo un compromiso, y es que no haya una sola mujer que cobre por igual trabajo un sueldo inferior al de un hombre y para que todas las mujeres tengan las mismas oportunidades; por que Eva Perón es la gran protagonista de la vida cotidiana de las mujeres de los últimos cincuenta años".

Por último, destacó a Eva Perón "por que muy pocos en nuestra historia pueden exhibir ese grado de compromiso, de entrega y de lealtad para con un país, con una idea, con una convicción como lo tuvo ella, nuestra abanderada de los humildes".

Comentá la nota