Diputada Lorden defendió la gestión Lordén: Vidal en un año encaró más cambios que Scioli en 8

Diputada Lorden defendió la gestión Lordén: Vidal en un año encaró más cambios que Scioli en 8

La diputada provincial de Cambiemos Alejandra Lordén hizo declaraciones respecto de la gestión de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y algunos dichos que tuvieron trascendencia mediática.

 

“Es evidente que algunos dirigentes K han dejado de interpretar a la sociedad y buscan entonces desacreditar la imagen de la gobernadora no entendiendo los cambios que se han producido a partir de 10 de diciembre.” expresó Lordén quien dijo ser testigo del trabajo con instituciones sólidas y respetadas por la ciudadanía, articulando el diálogo con todos los sectores de la sociedad y distribuyendo los recursos a través de mecanismos transparentes, terminando con años de discrecionalidad.

“Esta nueva manera de estar y hacer con los vecinos, con las instituciones, con todos los intendentes, es lo que la gente reclamaba desde el 10  diciembre” sentenció.

“Se habla de “absoluta inacción” cuando hemos asistido a los 8 peores años de gobierno de la provincia de Buenos Aires llevados adelante por el Frente para la Victoria. Nuestra Gobernadora en sólo un año ha encarado la reforma al sistema penitenciario más profunda desde su creación, con el impacto directo que ello tiene en materia de seguridad; se ha puesto al frente del reclamo por los recursos que le pertenecen a la provincia como el Fondo del Conurbano, cuando Scioli se hacía el distraído para no enojar a la presidenta; se están llevando adelante obras públicas que le devolverán a la Provincia una infraestructura que le permita ser más competitiva mientras durante el kichnerismo, por desidia y abandono, se destruyó gran parte de la misma.” replicó la diputada.

Además, dijo que se habla de aumento de la clase media durante el kichnerismo “algo absolutamente discutible. Pero lo que no es discutible es que la sociedad quiera retornar al populismo corrupto de estos últimos años, que ha permitido el enriquecimiento ilícito de unos cuantos vivos pero que de ninguna manera disminuyó la pobreza y la exclusión de nuestro país”.       

A su vez reflexionó que “nuestra sociedad ha madurado, y a más de 30 años de haberse votado el divorcio vincular, que un político pueda vivir y expresar un proceso doloroso pero natural como lo es que dos personas no quieran vivir juntas y no se engañen, no debería restarle ni agregarle nada a ese dirigente. Creo que así lo interpreta la mayoría. Un político es un ser humano con todo lo que eso significa, en su vida personal pero también como dirigente que sabe trabajar en equipo, respetando la institucionalidad y aportando una importante cuota de humanidad hasta ahora desconocida por algunos”.

Finalmente defendió la firmeza de Vidal asegurando que “Lejos de ser una carita o una imagen cándida, los bonaerenses se sienten respaldados por una gobernadora que ha producido en un año, cambios profundos que llevaban años de retraso, gracias a una política de negocios para pocos y deshumanizada.”

Comentá la nota