La Diputada Liliana Denot confirmó que forma parte de la Comisión Bicameral

La Diputada Liliana Denot confirmó que forma parte de la Comisión Bicameral

La Diputada Provincial, Liliana Denot, fue entrevistada en el programa "AM Show", que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM La Radio 101.5, donde hizo alusión a la conformación de la Cámara Bicameral que tanto que ansió en el tema del juicio de la rifa y de la división del Distrito.

Al respecto dijo que "…solicitamos días anteriores la pronta constitución de una comisión que fue increíblemente postergada y que habida cuenta de los sucesos que acontecían en Chascomús, que no solamente con el impacto que sufriera Chascomús, sino también el fallo por la rifa, volvía a tomar forma de necesidad, por lo que cual fue presentado en las Cámaras…".

Agregando que le fue notificada la constitución de la misma, formando parte de la misma. Con respecto a la visita de la Gobernadora María Eugenia Vidal a Chascomús, dijo que "…formamos parte de una manera de conducir y gobernar que tiene la Gobernadora, con un estilo propio, gusta de visitar Distritos haciendo una reunión de Gabinete y escucha al Gabinete de funcionarios municipales, donde este pudo hacer preguntas, lo cual es muy saludable…".

Comentá la nota