La diputada Julia García entregó subsidios a referentes comunitarios y se acordó de Scioli

La legisladora marplatense Julia García realizó , la entrega de subvenciones y subsidios a referentes comunitarios y Asociaciones Vecinales de Fomento del Partido de General Pueyrredón.
El encuentro, que se llevó a cabo en la sede local del ConFe, ubicada en la calle Alberti 3116 permitió concretar en hechos la tarea legislativa de la diputada cobista, quien logró apuntalar la actividad social de los vecinalistas a través de un reconocimiento económico mensual.

El listado de los Referentes Comunitarios y Asociaciones Vecinales de Fomento beneficiados por los subsidios entregados en el día de la fecha por la Diputada Julia García está integrada por : Barrio San Martin ;Asociación Vecinal de Fomento Parque Independencia; Asociación Vecinal de Fomento Juramento; Barrio Parque Hermoso; Barrio San José; Barrio Sarmiento; Barrio Fortunato de la Plaza; Barrio Caribe; Asociación Vecinal de Fomento San Antonio; Asociacición Vecinal de Fomento Santa Celina.

Julia no le cree al Gobernador

Luego del acto Julia García resaltó la reunión que mantuvo en las últimas horas con el Ministro Casal " por la apertura que mostró y fundamentalmente su preocupación por la situación que se ha creado , ligada directamente a la pobreza"

Reconoció su preocupación " porque a veces, las buenas intenciones de ayudar a los que realmente necesitan, se ven perjudicadas por la situación económica financiera por la que pasa la Provincia"

"¿Pero me pregunto por otro lado? : Con 720 mil pesos diarios de publicidad durante cuatro meses , cuánta gente podría haber tenido la posibilidad de acercarle una ayuda. Pero no una bolsa de comida…. sino a hacer políticas públicas tendientes a que eso desaparezca. Muchas veces consiguiendo un subsidio a alguien de comprar un rollo de tela que le daría la posibilidad de empezar la cadena y la rueda…"

García se mostró temerosa que "exista una verdadera intención del Gobernador de cambiar esto. Y alo había anticipado hace meses que para mí, la línea de pobreza estaba en el orden del 30 y 40%. Solo faltó que me trataran de subversiva, pero no estaba equivocada…"

Se mostró dolida por "la situación de pobreza que castiga a Mar del Plata y está en los mismos valores que en el resto del país. Esto es algo que muchos no quieren hablar, pero es una realidad incontrastable. Hemos crecido desordenadamente, porque la gente que viene acá se queda, ya que el infierno de donde vienen es peor"

Julia García cree que "la marca como ciudad nunca la vamos a poder imponer, y menos venderla como cuestión turística si antes no resolvemos muchos de los problemas estructurales que existen en Mar del Plata"

Comentá la nota