La diputada González sobre el informe de Política del Sur: “Intendentes acopian comida,pero no la dan”

La diputada González sobre el informe de Política del Sur: “Intendentes acopian comida,pero no la dan”

La diputada nacional del PRO, Gladys González, se refirió al informe que Política del Sur publicara ayer en su página web (www.politicadelsur.com), sobre la realidad de que los intendentes están acopiando alimentos ante un alerta de emergencia alimentaria que esperan para agosto, según fuentes consultadas por este medio. Consultada al respecto por Política del Sur radio sobre el informe, la legisladora nacional denunció: "Yo tengo entendido que algunos intendentes acopian alimentos y no los entregan a los centros de jubilados".

En este sentido agregó: “Tenemos denuncias de Avellaneda,de que se están recibiendo menos alimentos y lo sé, porque vivo ahí, Avellaneda porque es mi localidad, y desde Provincia nos informan que las entregas de comida de hacen en tiempo y forma”.

"Estamos ocupados en estar cerca de la gente y las medidas que tomamos es orientada a lo que es necesario. Sé que es difícil, pero había que sincerar la economía", defendió la diputada sobre el ajuste, los despidos y los tarifazos que llevó a cabo el Presidente de la Nación, Mauricio Macri.

Sobre las medidas de la gobernadora María Eugenia Vidal para contrarestar el ajuste del Presidente, la diputada González explicó: "Se aumentaron los planes, se va a descontar el IVA a la canasta básica, se puso la asignación por hijo a los monotributistas y hay mayor alimentos para los comedores".

"Queremos que los intendentes acompañen las medidas que toma Vidal y el Presidente Macri", dijo la ex candidata a intendenta de Avellaneda y resaltó que “no hay discriminación con ningún Municipio sobre el dinero para obras públicas. Los 135 distritos recibieron los recursos”

Sobre el jefe comunal cristinista de Avellaneda, la diputada fustigó: "Ferraresi recibió su coparticipación, pero con este intendente es difícil hacer cosas porque no quiere trabajar con el PRO en equipo y no quiere avanzar en la firma de convenios en conjunto".

También la diputada se refirió al rompimiento del bloque de concejales en el HCD local y dijo sobre el edil Daniel García: "Si la mayoría en el bloque se decide votar según la mayoría y García acompaña al intendente hace complicado el trabajo por eso se decidió dividir el bloque".

Al respecto añadió: "García nunca aceptó la decisión de la mayoría del bloque y creo que termina siendo funcional a Ferraresi".

Comentá la nota