La diputada del Frente Renovador Marcela Passo visito la ciudad

La diputada del Frente Renovador Marcela Passo visito la ciudad

Durante este martes, la Diputada Nacional por el Frente Renovador Marcela Passo visitó la Ciudad en el marco del recorrido por los pueblos del interior de la Provincia.

La Diputada acudió al llamado del dirigente local Marcelo Valle, quien días atrás se comunicó para tratar temas varios de la ciudad y se convino la visita.

En su paso por Tandil, la Diputada se reunió con la empresaria y socia de la Cámara Empresaria, Andrea Almenta, para interiorizarse sobre su proyecto de llevar al Congreso una propuesta de cupo de género para la actividad gremial empresaria en la conducción de las instituciones.

Continuando con la agenda local, luego de un almuerzo con simpatizantes del espacio en Tandil, se reunió con Mava Vázquez, responsable de la ONG Fortaleza de Mujer, institución a la cual Passo había gestionado el pago de una ayuda económica  del Congreso Nacional en septiembre del año pasado.

“Era una visita que se venía postergando por distintas causas y ayer finalmente pudimos concretarla, mantengo un diálogo fluido con Marcela Passo ya que ella, al haber sido primero concejal y luego intendenta en Gral. Lavalle, conoce muy bien las realidades de los pueblos y tiene una mirada muy clara de cómo encarar un proyecto de ciudad”, declaró Marcelo Valle.

Comentá la nota