La diputada Caja entregó mochilas con kits escolar en capital e interior.

En oportunidad del inicio de las clases la diputada provincial Betty Caja, procedió a la entrega de mochilas conteniendo útiles escolares, en distintos barrios de esta capital y en localidades del interior provincial.
Las ayudas, se materializaron en útiles escolares, guardapolvos, zapatillas y mochilas, los que fueron entregadas a familias carenciadas, las que permanentemente mantienen contacto con la representante provincial.

De esta manera, como todos los años se dijo presente en hogares formoseños que a pesar de la situación económica adversa, no bajan sus brazos y continúan educando a los integrantes de sus familias, porque entienden que sólo la educación podrá sacarlos de la pobreza y la marginación.

Una ayuda modesta, pero que aporta en momentos tan difíciles como los que vivimos, una contribución que ciertamente en algunos hogares pueden hacer la diferencia entre mandar o nó sus hijos a la escuela.

Llegar a más hogares

La legisladora, expresó sus deseos de poder llegar a más hogares con su ayuda, pero reconoce que el aumento en la canasta escolar que se observó últimamente, impidió que llegara más ayuda a quienes lo necesitan.

Pues como de costumbre, no recibe aporte alguno de particulares ni del Estado, para llevar adelante estas contribuciones, porque está convencida, que solo constituyen una mínima retribución del apoyo y acompañamiento que recibe permanentemente de sus representados.

La permanencia junto a los sectores que más necesitan, continuará siendo el eje del accionar de la legisladora provincial, que permanentemente aporta con sus propuestas y soluciones, que tienden a mejorar la calidad de vida de todos los formoseños; Betty Caja pretende ser la voz amiga que los representa y trabaja siempre por un futuro mejor para todos.

Comentá la nota