La Diputada Barbieri visitó Rauch y se reunió con el Intendente Suescun

La Diputada Barbieri visitó Rauch y se reunió con el Intendente Suescun

La legisladora bonaerense recorrió el municipio de Rauch donde mantuvo una reunión con el Jefe Comunal. Durante su visita, la dirigente de Munro también se reunió con el equipo local de Cambiemos y dialogó con emprendedores de la ciudad. "Seguimos trabajando juntos por la Provincia", sostuvo.  

La Diputada bonaerense por el Frente Cambiemos por la Primera Sección electoral, Lic. Verónica Barbieri, visitó la ciudad de Rauch donde fue recibida por referentes locales del Pro, como Sandra Alonso y Silvia Berrotarán, Delfina Passeggi y Marcelo Almeida.

Tras brindar una conferencia de prensa, la legisladora macrista mantuvo un encuentro con el Intendente local, Maximiliano Suescun, en el despacho municipal y luego se reunió con emprendedores locales, en la confitería del Balneario Municipal, junto al arroyo Chapaleofú.

"En cada recorrida nos llevamos muchas inquietudes y mucha información, ya que después terminamos legislando sobre proyectos que afectan a la comunidad", señaló Barbieri, quien agregó: "Seguimos trabajando juntos por la Provincia".  

En el marco de sus habituales recorridas por la Provincia, tras visitar Rauch, Barbieri, quien además es Presidenta de los Jóvenes del Pro bonaerense, continúo su viaje hacia Tandil y más tarde visitó Balcarce, como parte de su recorrida de la Quinta Sección.

Comentá la nota