La diputada Antinori visitó el Taller Protegido

La diputada Antinori visitó el Taller Protegido

Como lo viene haciendo desde su asunción en el cargo de diputada provincial por Cambiemos, Rosío Antinori visitó el último viernes las instalaciones del Taller Protegido de nuestra ciudad y también estuvo en LA DORREGO.

En Ni Más Ni Menos, expresó todo lo que vienen haciendo desde su espacio político por las economías regionales y el permanente intercambio de ideas, proyectos y aspiraciones que con entidades y particulares elaboran permanentemente.

La diputada, que es desde hace bastante tiempo asesora legal de la Sociedad de Empleados de Comercio local, y que ocupa la banca que dejara Héctor Gay al asumir como Intendente de Bahía Blanca, dijo estar “siempre” a disposición de las inquietudes de la ciudadanía y como muestra de ello, al aire dijo que su celular es 2983458164.

Sostuvo que está a disposición de la gente y una prueba de lo bien que cayó en la audiencia ese gesto fueron los numerosos llamados posteriores a la entrevista solicitando la reiteración del número y felicitándola por su actitud. (César Mc Coubrey).

Comentá la nota