La diputada Alegre se va a Bolivia: será observadora en las elecciones

La diputada Antonia "Blanca" Alegre ha sido designada como observadora del proceso electoral, que culminará con los comicios del 6 de diciembre, en Bolivia. La legisladora pampeana fue designada para esa misión por la Comisión Parlamentaria de las Américas (COPA).
Alegre, la primera diputada de la provincia de La Pampa que será observadora de una proceso electoral en un país hermano, partirá mañana hacia La Paz, donde el miércoles comenzará con esta misión con encuentros de trabajo ante representantes de instituciones y organismos involucrados en el proceso electoral.

La misión en cuestión tiene su día cumbre el domingo, cuando se realizarán los comicios, en el que la legisladora pampeana y el resto de los integrantes de la misma deberán cumplir tareas de observación en las mesas de votación y por la noche asistir al recuento de votos.

Alegre, junto al resto de los observadores designados, culminará su tarea el lunes 7 de diciembre con la última reunión de trabajo en la que se harán las observaciones finales, definirá una posición común, se prepararán los comunicados de prensa y se adoptará un plan de trabajo para la redacción del informe.

Comentá la nota