Diputada admitió su deseo que la enmienda de reelección se trate este año

Diputada admitió su deseo que la enmienda de reelección se trate este año
La diputada, Cristina Saúl, manifestó en Radio Independiente su deseo personal a favor que este año la Legislatura trate Enmienda Constitucional que establezca la reelección del Gobernador de la Provincia por un nuevo período.
Al referirse a la reelección del Gobernador que trata la Enmienda Constitucional, la Diputada Cristina Saúl en diálogo con Radio Independiente 89.7 mencionó que “estoy convencida que este es un tema de debate posterior, que seguramente se dará en algún momento, pero no ahora”.

“La reelección del Gobernador Beder Herrera, continuó la Legisladora Provincial, es un anhelo personal; yo lo conozco hace mucho tiempo y es un excelente conductor y su proyecto político ha llevado a la provincia a un gran crecimiento, entonces deseo de corazón que vuelva a ser Gobernador en un nuevo período; pero este tema no se habló en la Cámara de Diputados, ni en el Bloque al cual pertenezco” concluyó Cristina Saúl.

Asimismo, el diputado y presidente del bloque mayoritario justicialista Pedro Carbel, manifestó ante la consulta sobre la posibilidad que se trate la Enmienda este año en la Cámara: “bajo ningún punto de vista hemos tocado ese teman ni en el bloque, ni en la reunión con el gobernador. Nadie en este momento ha pensado en ese tema. En ese aspecto tenemos que ser serios con la sociedad y honestos con nosotros y nuestro pueblo. Si alguna vez se llega a tocar el tema lo vamos a decir” aseguró.

Comentá la nota