Diplomatura online en Gestión Logística Integral

Diplomatura online en Gestión Logística Integral

El próximo 27 de agosto, comienza la octava edición de la Diplomatura online en Gestión Logística Integral de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Austral.

 

El posgrado está destinado para que profesionales de las distintas áreas logísticas de la organización puedan desarrollar y fortalecer competencias, focalizando en los conceptos claves para operar dentro de la cadena de abastecimiento, el planeamiento y gestión de procesos, costos y tablero de control logístico.

Está dirigido a quienes estén relacionados con los sectores logísticos de: compras, abastecimiento, planeamiento, gestión de inventarios, depósitos, transporte y distribución y a las áreas que directa o indirectamente están vinculadas con las anteriores y participan del proceso.

La Diplomatura en Logística se dicta en formato online y requiere una dedicación semanal de aproximadamente 2 horas online y tres offline, en el día y horario que el alumno considere y a un ritmo de una clase por semana. Asimismo, se ofrece una visita a una empresa y la última clase, de manera opcional, se cursa en Pilar.

Por información: Paulina Ruiz Fernández: pruiz@austral.edu.ar. Teléfono +54 9 11 4928 0981.

Comentá la nota