Diplomacia bonaerense: Libres del Sur calificó de "positiva" la reunión con Vidal

Diplomacia bonaerense: Libres del Sur calificó de

Referentes de Libres del Sur se hicieron presentes en la Gobernación donde le transmitieron su “preocupación” a la mandataria bonaerense por el “crecimiento de las adicciones en la juventud”.

Luego de reunirse con Margarita Stolbizer, la gobernadora, María Eugenia Vidal, mantuvo un encuentro con los referentes de Libres del Sur (LS) a nivel provincial donde discutieron sobre la situación de la juventud y los sectores populares.

La diputada nacional, Victoria Donda, y el Secretario General de LS provincial, Jorge Ceballos, fueron los representantes del espacio opositor en el encuentro. En ese marco, la legisladora señaló que "se formalizó un canal de diálogo con el gobierno provincial", al tiempo que dijo que le transmitieron su "preocupación del crecimiento de las adicciones en la juventud". 

Por su parte, Ceballos destacó "la positiva recepción de la Gobernadora a las propuestas de Victoria Donda, para trabajar el tema de las adicciones y las consecuencias en los sectores jóvenes, un problema cada vez más extendido en nuestra provincia".

"La reunión sirvió para formalizar, como partido político y trabajo en el territorio, un canal de diálogo con el gobierno provincial", indicó el dirigente bonaerense.  

Comentá la nota