Diotti se volvió a quejar por la “falta de obras”

Diotti se volvió a quejar por la “falta de obras”

El secretario general de la Seccional Junín de UOCRA, Eduardo Diotti, volvió a cargar contra la política laboral que lleva adelante el oficialismo al decir que “en Junín no hay ninguna obra”, a la vez que pidió que “por favor traigan alguna”.

En contacto con este diario, el dirigente gremial remarcó además que “hablo con la gente de Trenque Lauquen, con la gente de Azul, con gente de Tandil y en todos lados estamos igual. En general no tenemos obras, por favor que traigan alguna”.

En la misma línea, el entrevistado apuntó que “no hay fuentes de trabajo, nosotros lo vemos porque es mucha la gente que se acerca a la UOCRA a buscar trabajo y lo más triste de todo es que no tenemos con qué darle respuestas. La gente que viene a pedir trabajo es de todos los gremios”.

En tanto, ahondando su posicionamiento, el gremialista consideró durante el diálogo mantenido con La Verdad que “las que venimos escuchando desde hace tiempo son todas promesas para el año que viene, para este año nada. Ahora yo me pregunto, qué va a hacer este año la agente ¿No va a comer, no va a vivir?”.

Seguidamente, quien también se desempeña como secretario general en la GCT Oficial Regional Junín, argumentó que “puede ser que con el trabajo del soterramiento que se está haciendo en Buenos Aires hayan empleado gente, pero nosotros acá en la zona no vemos ninguna mejora”.

Comentá la nota