Diosdado Cabello tildó a López de "asesino" y señaló que 13 años "es muy poco tiempo"

Diosdado Cabello tildó a López de

El número dos del chavismo responsabilizó al líder de Voluntad Popular por "la muerte de 43 personas", en referencia a los fallecidos en el marco de las protestas antigubernamentales del año pasado

El presidente de la Asamblea Nacional venezolana, Diosdado Cabello, expresó su desacuerdo con la sentencia de la jueza Susana Barreiros contra el dirigente opositor Lepoldo López.

Es "muy poco tiempo para un asesino", señaló Diosdado sobre la condena a 13 años, 9 meses y sietes días de cárcel que se dio a conocer la semana pasada.

"Estoy en contra, porque ese señor no es para que este 13 años y nueves meses. Él es el culpable de la muerte de 43 personas", afirmó Cabello en su programa "Con el Mazo Dando".

El número dos del chavismo agregó que el gobierno de Nicolás Maduro "no le va a comer cuento a nadie" e insistió en que "no puede ser que le dieran 13 años a alguien que mató a tanta ¡qué mantequilla!".

El presidente de la Asamblea Nacional opinó que la sentencia dictada al dirigente opositor solo promueve la impunidad en Venezuela, según informó el diario La Patilla.

Comentá la nota