"Dios quiera que vayamos a internas", dijo Alperovich.

Así respondió hoy el Gobernador al ser consultado sobre la posible candidatura a senadora nacional de Stella Maris Córdoba, quien pugnaría por ese espacio con su esposa, Batriz Rojkés de Alperovich.
El gobernador José Alperovich desafió hoy a la diputada nacional Stella Maris Córdoba a competir por su eventual candidatura a senadora nacional en elecciones internas en el Partido Justicialista.

"Dios quiere que vayamos a internas, lo bueno es que todo se dirima en elecciones", disparó el titular del Ejecutivo, cuya esposa, Beatriz Rojkés de Alperovich, también aspira a encabezar la lista a senadores nacionales por el oficialismo, con vistas a los comicios del próximo 25 de octubre.

A pesar de su anhelo por dirimir espacios en internas partidarias, el titular del Poder Ejecutivo consideró que "ante esta crisis que se vive en la provincia, en la Argentina y en el mundo, hablar de política es una afrenta a todos los tucumanos, que quieren soluciones y no que hablemos de política".

Por otro lado, el Primer mandatario confirmó que en los próximos días la Legislatura sancionará sendos proyectos de ley poniendo en marcha "el blanqueo de capitales y la moratoria impositiva, para adecuarse a lo determinado por la Nación.

Comentá la nota