“Dios quiera que pronto podamos llegar a un acuerdo”

Así se refirió el intendente Gustavo Pulti al pedido de aumento de salarios efectuado por los municipales
En diálogo con Rubén Ferrari, el primer mandatario de General Pueyrredon expresó: “ante cada uno de los interrogantes que se plantean en la vida pública de nuestra comunidad y frente a cada una de las circunstancias que requieren equilibrio y prudencia, nosotros utilizamos el diálogo”.

“Y también en esta cuestión – añadió Pulti - creemos que es fundamental emplear esta herramienta que nos da la democracia para llegar a un acuerdo que sea razonable tanto para las finanzas municipales como para la necesidad de los trabajadores”.

Asimismo, reparó: “ambas partes tendremos que utilizar bien el tiempo y tratar de entender y ser entendidos”.

En otro sentido, respecto de los cambios que se produjeron en su equipo de trabajo, el Jefe comunal indicó: “desde un primer momento, procuramos continuar con la prolijidad y la responsabilidad con las que se había trabajado en la Secretaría de Gobierno”.

“Por ende – remarcó - estamos muy contentos de que Ariel Ciano, un tipo joven y con vocación pública, haya asumido ese cargo. Creemos que está ampliamente capacitado para cumplir esa tarea”.

A colación, en tanto, Pulti aclaró: “la OMIC, por el momento, está vacante. Pero en estos días definiremos el nombre de la persona que tomará ese lugar”.

Al finalizar, sobre el adelantamiento de las elecciones anunciado por la Presidenta de la Nación, el Intendente consideró: “en principio no lo veo mal. La convocatoria es una atribución del Poder Ejecutivo, y si el Congreso de la Nación ratifica la nueva fecha, afrontaremos la elección como corresponde”.

Comentá la nota