De Dios Herrero asumió como responsable de Ingeniería Vial

El despacho del intendente Francisco Torroba fue escenario ayer del breve acto en que Hernán De Dios Herrero fue puesto a cargo del área de Ingeniería Vial de la Municipalidad de Santa Rosa. Se trata de una repartición que concentrará parte de las funciones que en la actualidad dependían exclusivamente de la Dirección de Tránsito. Es más, apenas asumió, Torroba había adelantado que ese espacio tendría rango de dirección una vez que se aprobara el nuevo organigrama municipal, atado al presupuesto del año próximo.
La ceremonia contó con la participación de secretarios y directores. El intendente dijo que era "un placer" contar con De Dios Herrero en el gabinete, quien, más allá de su reciente designación, viene trabajando sobre la temática vial desde el primer día de la gestión frepamista en el municipio. "Ponemos en funciones no sólo a alguien idóneo y capacitado en temas de tránsito, sino a un amigo. Sólo me resta decirle bienvenido y éxitos", afirmó.

El flamante funcionario también habló ante los presentes: "Después de tantos años de bregar por tantas cosas que hay que hacer en la ciudad en materia de tránsito, Francisco me dio la posibilidad de trabajar desde el gobierno municipal". Desde su punto de vista, los habitantes de esta capital están sufriendo lo que no se hizo en años para mejorar y ordenar el tránsito. Ante ese panorama lanzó su compromiso en poner todo su esfuerzo para solucionar los problemas que tiene la ciudad.

Comentá la nota