El dinero del Bingo todo lo puede: Concejales aprobaron una nueva excepción

Finalmente se aprobó en las comisiones de Legislación y Hacienda el traslado del bingo que funciona en la Peatonal San Martín a Bolívar y Entre Ríos.
Se aprobó una excepción para que los propietarios puedan utilizar el pulmón de manzana a cambio de 2 millones de pesos que se pagarían en cuotas. El jueves se aprobará finalmente en sesión.

Es válido aclarar que la semana anterior durante la reunión de la comisión de Obras el proyecto se aprobó por mayoría.

En las comisiones de Legislación y Hacienda se aprobó por mayoría esta posibilidad. De esta manera el proyecto será votado el jueves próximo en sesión del cuerpo.

Lo que pudo saberse es que la empresa propietaria del bingo habría solicitado el pago de los 2 millones de pesos en cuotas. En un principio se habló de 12 cuotas aunque lo harían en lo que resta del año. Es decir en 6 cuotas.

Con respecto al destino que se le dará a los 2 millones de pesos que pondrá la empresa propietaria del Bingo a cambio de la excepción para ocupar el pulmón de manzana en la nueva ubicación, todavía no quedó claro. Los distintos ediles de la oposición pidieron que se deje en claro el destino a la hora de redactar la ordenanza. De aquí al jueves se definirá esa cuestión.

Comentá la nota