Dinaf: el padre Reale ratificó que el 50% son "ñoquis legalizados".

El sacerdote volvió a criticar con dureza la gestión de David Funes por el manejos de los fondos de esa repartición pública. Además dijo que sólo se destinan 260 pesos mensuales para cada niño.
En su espacio televisivo de Canal 9 Televida, el sacerdote Vicente Reale volvió a disparar sus dardos contra el titular de la Dinaf, David Funes al asegurar que "la mitad de los empleados son ñoquis legalizados", en referencia al manejo de los fondos de esa institución.

Asimismo, el sacerdote le contestó al sindicato de los trabajadores estatales, Sitea: "El gremio salió a decir tonteras".

De esta manera, el cura explicó que el 50% se utiliza para el pago de sueldos y aseguró que para cada niño sólo se destinan 260 pesos por mes (comida, escolaridad, medicina y vestimenta).

Reale recordó que el próximo domingo es el Día del Niño y se preguntó: "¿Pueden en su casa atender a un hijo con esta plata?". Y lanzó: "Sepan que estoy en una cruzada por ellos. Me jugaré la cabeza por los niños. Tengan esa seguridad".

Comentá la nota