Dina Huapi se mostró en la Feria Internacional de Turismo

Dina Huapi se mostró en la Feria Internacional de Turismo

Con la presencia de la Reina de la Estepa y el Sol, entrega de folletería, degustaciones de productos, sorteos y una presentación con videos a cargo del Secretario de Turismo y Cultura, Dina Huapi expuso sus atractivos turísticos en la Feria Internacional de Turismo que se desarrolló en La Rural.

 

Por segundo año consecutivo Dina Huapi participó de manera activa en la FIT. En esta ocasión, superando lo realizado el año pasado.

Dina Huapi compartió el stand de la Provincia de Río Negro. Los turistas que visitaron el stand dinahuapense se llevaron folleteria turística, degustaron el riquísimo dulce artesanal de Delicias del Limay y disfrutaron de la fina cerveza Arroyo Blanco. Además, se sacaron muchísimas fotos con la Reina de la Estepa y el Sol. También se realizaron sorteos que tuvieron como premios los productos que se degustaron.

A su vez, los dinahuapenses fueron entrevistados por periodistas de Argentinísima Satelital, Canal 9, América Sports, Turismo Visión Argentina y Canal 11 de Tierra del Fuego.

Por otro lado, el Secretario de Turismo y Cultura, Gabriel Páez, realizó una presentación de Dina Huapi como destino turístico emergente en el ciclo de disertaciones "Experiencias en la Cordillera Rionegrina", con proyección de videos y en compañía de la Ministra de Turismo, Cultura y Deportes, Mariana Giachino, y los Secretarios de Turismo de Bariloche y El Bolsón.

Comentá la nota