La dimisión tomó al directorio por sorpresa. Avalle dice que es una decisión personal que no comparte

La dimisión tomó al directorio por sorpresa. Avalle dice que es una decisión personal que no comparte
La repentina renuncia al frente de Lotería Chaqueña por parte de Daniel Pascual, sorprendió incluso al resto del directorio de la entidad quienes lamentaron su alejamiento y pusieron de relieve todo lo que vino haciendo por la institución
Más allá de sostener el acompañamiento para el designado reemplazante Darío Kohli, los vocales hicieron saber su posición al respecto.

En este sentido, Néstor Avalle quien se encontraba de regreso de Buenos Aires, reconoció a NORTE que “entiendo que es una decisión personal del presidente que no comparto; me hubiese gustado seguir trabajando con este directorio, esto no va en desmedro de la designación que hace (Jorge) Capitanich, me parece bueno apostar a gente joven que sume experiencia de gestión”.

Esperando a Kohli

Más allá de no compartir la decisión de Pascual, Avalle puso de relieve que el nuevo presidente “demostró en los distintos lugares que le tocó estar, ser un tipo fiel en la conducción y eficiente en su gestión. De todos modos Lotería tiene que seguir funcionando a pesar de los nombres, debemos seguir con los sorteos y mantener de la misma manera la relación con los agentes y subagentes”.

Por último expuso que “tanto la gestión de (Juan Manuel) Pedrini, como la de Pascual quedarán en la historia por la eficiencia y honestidad. Nosotros seguiremos en la misma línea. Ni bien llegue vamos a juntarnos con el nuevo presidente para ponernos a disposición y encarar lo que queda del año y planificar el 2013”.

Representante de los empleados

El vocal en representación de los empleados, Carlos Torres, sostuvo que “nos tomó por sorpresa lo de Pascual y que le hayan aceptado la renuncia, porque estamos trabajando en un proyecto que está demostrando los resultados”.

Sin temor a equivocarse, sostuvo que “como representante de los trabajadores, esto es lo que hace mucho tiempo veníamos buscando. Su gestión se ve reflejada en las obras a donde va destinado lo que se obtiene, las inversiones que se realizaron como el caso de la compra de un bolillero de última tecnología que llega a fines de diciembre”.

Recordó que es su quinto año como vocal y que “me sentí muy protagonista en este esquema de trabajo que armó y esperemos podamos continuar con este proyecto en beneficio de la comunidad”.

“Estamos en la víspera de los sorteos de fin de año, por lo que el alejamiento de Pascual es una pérdida muy importante ya que era el eje del directorio y estábamos trabajando con mucha armonía”.

Torres manifestó que durante la mañana de ayer junto a la gerente Silvia Navarro y los directores de áreas se estuvieron reuniendo para recibir al nuevo presidente y darle informes de las áreas.

Comentá la nota