Dimes y diretes.

Alperovich, hincha de San Martín.- En un reportaje concedido a Samuel "Chiche" Gelblung, por radio Mitre, el ex presidente Néstor Kirchner dijo que no se pierde los partidos de fútbol de la primera A, aunque cometió un error al aire al hablar del gobernador José Alperovich. Le asignó ser hincha de San Martín, cuando el mandatario es simpatizante "decano".
"No se, que cada uno trabaje; lo importante es que todos los dirigentes políticos, adversarios o no, trabajemos para ayudar a la gente.?A Tucumán le falta mucho todavía. No tenemos que pelear entre nosotros, sino seguir trabajando fuerte", expresó ayer a la prensa Alperovich cuando se le consultó sobre si consideraba que la crítica opositora había disminuido, a partir de los dichos del ex vicegobernador Fernando Juri, que manifestó que no se arrepentía de haber integrado la fórmula gubernamental de 2003.

El gobernador también respondió las declaraciones del obispo de la Diócesis de la Santísima Concepción, monseñor José María Rossi, que había aseverado que era necesario llevar adelante una profunda reforma del sistema político. "Me encantaría. Todo lo que podamos darle transparencia (sic), bienvenido sea. La verdad que no sé cuál es la reforma política, pero tengo un gran respeto por monseñor Rossi y todas las cosas de bien que vengan de él lo vamos a hacer (sic)", manifestó.

Comentá la nota