Dimes y diretes

MARCA HEREDIA.- A la hora de comparar el merchandising de los distintos políticos, la concejala Teresa Felipe de Heredia y su hijo, el legislador Daniel Heredia, están a la vanguardia. Los paraguas, manoplas, remeras y pancartas que llevaban sus punteros durante un recorrido de obras en el barrio San Cayetano, llamaron la atención de los miembros del Ejecutivo que fueron al lugar.
“¡QUE NO NOS LLEVE¡”.- Los colaboradores políticos que acompañaron a los funcionarios del área de Seguridad de la provincia en la visita que realizaron a la comisaría IV, en San Cayetano, hicieron todo tipo de chistes respecto de quedar encerrados en los calabozos. Luego de que la concejala Teresa Felipe de Heredia pidiera un aplauso para el Jefe de Policía, Hugo Sánchez, uno de ellos gritó: “¡Bravo jefe! ¡Ojalá que no nos lleve!”.

¿ADELANTADA O ATRASADA?.- “Esta obra está bastante adelantada”, decía un funcionario a otro mientras recorrían la comisaría IV. Sin embargo, el cartel que detalla las características de las tareas señala que las tareas comenzaron el 1 de julio del 2008 y que el plazo de ejecución era de 6 meses, por lo que debería haber estado terminada en enero.

DEL AEROPUERTO A LA CASA.- El gobernador, José Alperovich, después de llegar de Buenos Aires, hizo unos breves comentarios en el aeropuerto sobre la situación económica en Europa y alertó que el tiempo que se viene es crítico para todos.

Comentá la nota