Dimes y diretes

NO TANTO.- “El Ampliación Samoré (por el barrio) está abandonado”, denunció la vecina Nelly Trejo (50 años) a los gritos. Fue mientras el vicegobernador, Juan Manzur, recorría esa zona. Inmediatamente, un hombre con un chaleco amarillo que decía “(Armando) Cacho Cortalezzi”, le retrucó: “no tanto”.
NUEVO COLABORADOR.- El vicegobernador en ejercicio provisorio del Poder Ejecutivo, Juan Manzur, estrenó ayer “secretario”, tal como él mismo lo designó. Román tiene 7 años y vive en el barrio Samoré. El niño tomó la mano del titular de la Legislatura apenas este se bajó de la camioneta oficial. Y, con decisión, lo acompañó, sin soltarlo, durante todo el recorrido.

¡VIVA¡.- Las ocurrencias de los punteros políticos que cada mañana asisten a las tareas oficiales de los funcionarios fuera de la Casa de Gobierno generan risas entre los colaboradores del Ejecutivo . Luego de tirar un par de bombas de estruendo, algunos gritaron frases como: “¡Juancito (por Manzur) corazón!” o “¡Viva Josecito (por Alperovich)!”.

SIN ENEMIGOS.- En rueda de prensa, Juan Manzur, se refirió a la reunión que mantuvo el lunes con los representantes de los colegios de abogados (de la capital y del sur). “Lo que quedó en claro es que no tenemos enemigos”, afirmó. De esta forma, reiteró que el Gobierno está abierto para el diálogo con las entidades que tengan inquietudes.

INDECISO.- Gerardo Conte Grand, dirigente de la Coalición Cívica (CC), confirmó que José Ricardo Falú se sumó a esa fuerza, según reveló ayer la agencia de noticias DyN. Sin embargo, Conte Grand, encargado de incorporar peronistas enfrentados con el kirchnerismo y alejados del duhaldismo, admitió que Falú se mostró reticente a una eventual candidatura. En la CC, buscan que, en octubre, Falú sea candidato a senador por Tucumán.

Comentá la nota