Dimes y diretes

Asado despedida.- El martes, en el salón del Sindicato de Empleados y Obreros del Comercio (SEOC) de El Cadillal, los legisladores oficialistas del bloque Tucumán Crece celebraron un asado para despedir el año. 

Y las ausencias, a veces, hablan por sí mismas. En el mitin no estuvo el legislador Guillermo Gassenbauer, referente del grupo “Terraza”. Tampoco Sara Assán, hija del funcionario del PE, Carlos “Alito” Assán, quien encabeza el grupo “Frontón”. Sí fueron los amayistas Beatriz Ávila y Alfredo Toscano, quien en el brindis pidió que el “año próximo sea ‘colorado’”.

Sin nombre propio.- Según cuentan, el secretario de la Legislatura, Juan Ruiz Olivares, quien armó su lista “Acción Regional” para competir en los comicios, vaticinó que el próximo gobierno “será peronista”, pero evitó nombrar a Juan Manzur, su jefe político. El líder del bloque oficialista Tucumán Crece, Roque Álvarez, habría animado a la peronista Marta Zurita respecto a su planteo judicial sobre la “re-re”, rechazado por el fiscal de Estado. “Ya vas a ver, Marta, la Justicia te va a dar la razón”, habría sido la frase del taficeño.

Afiches.- La “guerra de los afiches”sigue en el centro. Esta semana aparecieron unos nuevos del referente de Libres del Sur, Federico Masso, alusivos al Fin de Año. El ex funcionario alperovichista aperece junto al radical José Cano; abajo figura un contador, que advierte que faltan 32 semanas para las elecciones. 

Comentá la nota