Dimes y diretes

El gremio de Comercio local, con Scioli.- El lunes, en Lules, fue uno de los últimos en subirse al escenario montado en el club Almirante Brown por el Gobierno para recibir al precandidato presidencial Daniel Scioli.

Por eso, y por tratarse del último legislador en sumarse, la presencia del mercantil Roque Brito no pasó desapercibida. El dirigente asumió en la banca tras la licencia solicitada por Marcelo Caponio, quien juró como secretario de Gobierno. En Lules, Brito se sentó al lado del parlamentario monterizo Regino Racedo.

Susto para Manzur y Jaldo.- Juan Manzur y Osvaldo Jaldo recorren kilómetros cada fin de semana para cumplir con los compromisos de campaña. Como artistas que saltan de un festival a otro, el ministro de Salud nacional y el titular de Interior tucumano van de un pueblo a otro. Y el apuro tiene sus riesgos. El viernes, al salir de Aguilares por un camino hacia la nueva traza de la ruta 38, la comitiva sufrió un accidente en el que sólo hubo que lamentar daños materiales. El vehículo que trasladaba a colaboradores de Jaldo (entre ellos Darío Monteros) fue chocado desde atrás en una pequeña colisión en cadena. Otra camioneta de la comitiva también sufrió daños mínimos. 

Comentá la nota