Dimes y diretes

Dimes y diretes

Entre cepos y contenedores.- Hace unas semanas, frente al portón de la oficina de Marm Group, en Yerba Buena, han colgado un cartel que indica que ahí se alquilan contenedores.

Es decir, la empresa que ha sido contratada por la Municipalidad para colocar los trabarruedas a los autos en infracción se dedica, también, al arriendo de depósitos de basura. Incluso, los container han sido pintados con logo de la firma. La aparición del cartel en ese local de la avenida Perón al 900 actualiza las versiones respecto a que la compañía había sido vendida, y que el dueño de Servicios y Construcciones La Banda -la prestadora del servicio de recolección de residuos en ese municipio- había adquirido Marm Group. En esa ocasión, el diario se comunicó con el empresario, Mario Criado, y le preguntó si él había comprado parte del capital de la sociedad de responsabilidad limitada. Criado negó que eso fuera cierto.

El misterio del Grupo Terraza.- La visita del encuestador Hugo Haime de hace una semana aún genera comentarios en el oficialismo. En Casa de Gobierno todos tratan de averigüar qué les dijo el analista preferido del gobernador, José Alperovich, a un puñado de referentes capitalinos. Haime se reunió con el legislador Guillermo Gassenbauer y con los secretarios de Gobierno, Marcelo Caponio; y General de la Gobernación, Carolina Vargas Aignasse. El armado electoral en el municipio fue el eje del mitin entre los referentes del Grupo Terraza y Haime. 

Comentá la nota