Dimes y diretes

Dimes y diretes

Una multitud en Banda del Río Salí.- Que los políticos organicen festejos por el Día del Niño no es ninguna novedad, pero en Banda del Río Salí llamó la atención la convocatoria que tuvo la celebración organizada por el ex concejal Darío Monteros, con el aval de actuales ediles y del Ministerio del Interior, en donde trabaja actualmente.

El evento se realizó en el predio del Ingenio San Juan, y además de espectáculos artísticos se sortearon regalos para los niños.

¿El bussista Viña se pasa a las filas del macrismo?- En las últimas horas, una versión se propagó como un virus de internet. La posibilidad de que el concejal bussista Claudio Viña se pase a las huestes del PRO ha comenzado a ser tomada en serio por los operadores de fuste del macrismo. Según trascendió, Viña ya habría tenido varias reuniones con algunos macristas tucumanos que residen en Buenos Aires y que forman parte del círculo íntimo del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri. Incluso, algunos dirigentes del PRO hasta le habrían propuesto ser el candidato a intendente de la capital por ese espacio, en los comicios de 2015. Mientras tanto el edil que transita por su tercer mandato en el Concejo Deliberante capitalino sigue de campaña política en Fuerza Republicana (FR) como precandidato a gobernador. La pregunta que todos se hacen es si Viña estará o no dispuesto a cambiar de camiseta.

Comentá la nota