Dimes y diretes

Dolorido y con algunos kilos de menos.- La semana pasada le diagnosticaron al gobernador, José Alperovich, una hernia de disco. El malestar, dijo, le afectaba principalmente en su pierna izquierda. Ayer, después de su recorrida matinal de obras públicas, fue a un centro médico céntrico a realizarse una resonancia magnética en la zona afectada. Alperovich, además, inició una estricta dieta y, según sus colaboradores, ya logró bajar un par de kilos.

Para todos los gustos.- El gobernador celebró el domingo su cumpleaños 59, pero ayer recibió el saludo y los regalos de funcionarios, legisladores e intendentes. Al antedespacho de la Gobernación llegaron decenas de obsequios; entre ellos perfumes, y calzados e indumentaria deportiva. El intendente de Lules, César Dip, fue personalmente a regalarle un traje. Pero el de Alperovich no fue el único cumpleaños que el oficialismo celebró: el domingo, también, festejó el ministro de Seguridad, Jorge Gassenbauer. El colaborador del mandatario cumplió 58. Otro que soplará las velitas será el ministro del Interior, Osvaldo Jaldo. El tranqueño cumplirá el sábado 56 años.

De Monteros a Las Talitas.- La senadora Beatriz Rojkés de Alperovich, a quien se menciona como posible sucesora del gobernador, profundizó su agenda de recorridas por el interior provincial. La semana pasada había sido recibida en Monteros por el intendente Alberto Olea y su esposa, María del Carmen Carrillo. Ayer celebró los 10 años de la Red de Mujeres Solidarias en Las Talitas, con el matrimonio del intendente Luis Morghenstein y la legisladora Adriana Najar.

Comentá la nota