Isa dijo que Romero critica a los Kirchner a título personal.

El precandidato a diputado nacional por el PJ, Daniel Isa aseguró ayer que "Romero se distanció del gobierno nacional a titulo personal". Explicó que el propio senador nacional aclaró su postura en la última reunión del consejo provincial partidario.
Para diferenciarse de Juan Carlos Romero, dijo que de ser electo diputado nacional "va a contribuir a la gobernabilidad de la Nación y la Provincia, cuyos mandatoios tienen la legitimidad de la elección popular".

Isa brindó ayer una conferencia de prensa, donde dijo que uno de sus compañeros de fórmula tendrá el apoyo del Foro de Intendentes, dando una pista sobre el particular.

Isa indicó que los dichos de romero contra los Kirchner no afectan ni comprometen al PJ de Salta. Asimismo, dijo que la senadora Sonia Escudero reafirmó que todo el partido apoya al gobierno provincial.

"Si Walter Wayar participa por afuera del PJ es porque no puede encontrar la salida por dentro", dijo sobre las declaraciones del ex vicegobernador.

Isa dijo que está satisfecho con el proceso de democratización del partido que permite expresarse libremente. Isa brindó la conferencia de prensa en el salón de un hotel céntrico que horas después fue utilizado para servir el almuerzo a los jugadores de River Plate. que jugaron anoche en Salta frente a Independiente a beneficio de Tartagal.

En la mesa principal estuvo acompañado por su esposa y Secretaria de Acción Social de la Municipalidad capitalina, Ivette Douset.

En la audiencia se lo vio al jefe de gabinete Municipal, Jorge Vidal Casas, al secretario de prensa comunal Oscar Palacios entre otros funcionarios municipales.

Sorprendió a muchos al presencia del ex secretario de financiamiento internacional de la provincia Aroldo Tonini.

También había militantes de diferentes sectores de la ciudad, que colmaron uno de los salones del hotel Alejandro primero.

En una mesa adornada con flores Isa y su esposa enfrentaron a los periodistas, que eran menos frente a los militantes. Atrás se colocaron dos modernas pantallas de plasma donde se podían ver afiches promocionando la candidatura de Daniel Isa.

Comentá la nota