LO DIJO PEREZ CATAN "No me veo como ministro Coordinador’’

El ministro de Gobierno y Justicia, Máximo Pérez Catán, descartó la posibilidad de asumir como ministro de Coordinación de Gabinete en reemplazo de Pablo Korn. "No me veo como ministro Coordinador", dijo el funcionario luego de considerar que trabaja "a full" en el área a su cargo y que no tenía tiempo "para otras aventuras".
Pérez Catán también ratificó su voluntad de encabezar un proyecto político para acceder a la gobernación de Chubut.

Pérez Catán, en diálogo con el canal estatal, -y según información dada a conocer por Infochubut.com- valoró el trabajo que lleva adelante en el ministerio a su cargo al tiempo que reconoció que "todavía nos falta concretar muchas cosas". Pero puso especial énfasis en señalar que trabaja "al menos 10 horas por día" por lo que "no tenemos tiempo prácticamente para otras aventuras", al referirse a la posibilidad de encabezar la jefatura de Gabinete que hoy ocupa Pablo Korn.

Ante la pregunta referida a su posible postulación como candidato a gobernador de Chubut en el año 2011, Pérez Catán reconoció que tal alternativa lo entusiasma, "quien está en la actividad política y se pone al servicio de un proyecto y sabe para qué le da el cuero, con el tiempo va adquiriendo experiencia y capacitación suficiente como para ponerse como garantía de un proyecto. Yo considero que estoy en condiciones de ser candidato para este proyecto por lo menos para un par de responsabilidades públicas", dijo.

Además consideró una "honra que se pueda pensar que yo pueda ser gobernador, me sería sumamente satisfactorio. Pero siempre crecí en la política remando dentro de un proyecto y no me veo solo pregonando mis habilidades. Me veo como parte de un equipo que adquiere un compromiso en el cual yo pueda ser la garantía de la continuidad y de la implementación del mismo", agregó.

Comentá la nota